Tú ideas, nosotros creamos.
Escuchamos atentamente tus ideas para ofrecerte nuestra ayuda y un asesoramiento profesional. Deseamos cumplir tus expectativas y nos implicamos totalmente en tu proyecto para que este sea un éxito.
Una vez explicada la idea, recibirás el presupuesto en menos de 48 horas.
Te aconsejaremos acerca de lo que mejor te conviene según la idea a realizar y te daremos un presupuesto detallado para que puedas valorar la inversión que este supone.
Una vez que decidas apostar por Silva Aluminios, debes ingresar el 50% del total presupuestado para confirmar el comienzo de la obra.
Este tiene una validez de 2 semanas, una vez pasada la fecha se debe solicitar de nuevo.
Iniciamos tu proyecto con ilusión.
Tomamos medidas para que todo encaje y comenzamos con el diseño personalizado. Te informamos cuando tengamos todo listo para poder montarlo y fijaremos la fecha que mejor te convenga.
El día concretado para realizar el montaje, nuestros profesionales acudirán con todo lo necesario para que el lugar de la obra quede impecable y puedas valorar con claridad el trabajo realizado.
Deseamos cumplir tus expectativas.
Trabajamos con los mejores proveedores con lo que te garantizamos productos de máxima calidad.
Todos nuestros proyectos poseen 2 años de garantía por fallo, avería o daños que este pudiese acarrear por la obra.
Preguntas frecuentes
¿Varían los precios para empresas o particulares?
Los precios no varían. Simplemente necesitamos saber que buscas para darte el precio ajustado a tus necesidades y presupuesto.
¿Puedo pedir consejo acerca de lo que me conviene para lo que tengo en mente?
¡Claro! Estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte con cualquier duda. Llámanos sin compromiso y te daremos nuestra opinión o si es conveniente nos acercaremos.
¿Puedo fijar la fecha de la obra?
Hacemos instalaciones y obras a diario. Planificando con antelación, haremos lo posible para presentarnos en la fecha fijada y finalizar en el plazo acordado.
¿Debo limpiar y ordenar despues de la obra o instalación?
Desde siempre, hemos sido muy cuidadosos y limpios en nuestras obras e instalaciones. Procuramos dejar todo tal cual se encontraba antes de nuestra llegada. Si los materiales necesitan un secado, recomendamos dejarlo todo como durante la obra para posteriormente recojer todo, ordenar y limpiar.
En caso de encontrar alguna anomalía en el producto, ¿qué hago?
Llámanos y coméntanos el problema. Te buscaremos la solución. Al trabajar únicamente con proveedores de estricta calidad, todos los productos tienen una garantía y se puede reclamar en caso de que el fallo sea de fabricación. Si esto ocurre, intentaremos agilizar la sustitución o reparación para que puedas disfrutar el producto lo antes posible.
Echa un vistazo a los trabajos que hemos realizado para conocer los resultados de nuestra forma de trabajo.