DISEÑOS VANGUARDISTAS Y FUNCIONALES PARA TU HOGAR

Nos encontramos cerca de la costa y la montaña, por ello desde los inicios hemos diseñado multitud de estructuras tanto en aluminio como en PVC para hogaresCon los años hemos adquirido experiencia y reputación, siendo en la actualidad un claro referente local a la hora de instalar o diseñar ventanas, puertas, portales, barandillas, mamparas en todo tipo de hogares. 

Si no tienes claro que os encajaría en vuestro hogar, te ayudamos a elegir enseñándote algunos de nuestros proyectos para que te sirva de inspiración y puedas valorar distintas opciones. Estos proyectos son algunos realizados en los últimos años.

 

Instalación completa para el hogar

En esta casa hemos instalado puertas, un portal batiente automático, un portal corredera y ventanas. Diseños vanguardistas y prácticos.

Instalación completa para el hogar

En este hogar hemos instalado una reja que otorga a la casa de piedra un toque moderno. Las ventanas y la puerta blancas hacen resaltar más el tono de la piedra.

Instalación completa para el hogar

En esta casa hemos instalado diversos tipos de ventanas, así como una puerta acorazada de vivienda unifamiliar que garantiza la máxima seguridad para tu hogar.

Instalación completa para el hogar

Para esta casa hemos diseñado un conjunto de rejas para balcón, ventanas y puerta de vivienda unifamiliar.

Instalación completa para el hogar

En esta casa hemos diseñado un portal batiente con incrustaciones de granito, rejas, ventanas y puerta de vivienda unifamiliar.

Instalación completa para el hogar

Para este hogar hemos diseñado e instalado un conjunto de ventanas de aluminio, puertas y rejas. Todo ello en un tono verde para lograr una apariencia rústica con aire moderno.

Portal batiente automático

En este hogar hemos diseñado e instalado un portal batiente automático y unas rejas a juego. Todo ello acorde con el tono de las ventanas y puertas que poseía la casa.

Instalación completa para el hogar

Para esta casa hemos diseñado distintos tipos de ventanas e instalado una moderna puerta con entrada de luz. En una de las ventanas hemos realizado una pequeña adaptación para permitir el movimiento de la contraventana.

Instalación completa para el hogar

Para esta casa hemos realizado multitud de diseños según las preferencias del cliente. Portales, ventanas, puertas, rejas, etc. Un trabajo del que estamos especialmente orgullosos por confiar al 100% en nosotros.

Puerta de vivienda unifamiliar y puertas de jardín con pasamanos

Para este hogar hemos diseñado dos puertas de jardín y pasamanos con un acabado mate. También hemos instalado una puerta de vivienda unifamiliar blindada.

Puerta seccional automática de garaje

Para este edificio hemos diseñado una puerta de garaje de PVC.

Instalación completa para el hogar

Para esta vivienda hemos diseñado varios tipos de ventanas, puertas y rejas. La casa presenta un aspecto rústico y moderno propio de las casas en aldea de la actualidad.

Instalación completa para el hogar

Para esta casa hemos diseñado distintos tipos de ventanas y una puerta. Todo en PVC y con aspecto de madera.

Instalación completa para el hogar

Para esta casa recién restaurada se diseñaron diversos tipos de ventanas, puertas y una puerta seccionable automática con entrada de luz. Todo ello con aspecto de madera. Además se instaló un portal batiente marrón con buzón incorporado.

Puerta de vivienda con forja y vidrio de colores

Esta puerta posee un diseño exclusivo y original que permite la entrada de luces de colores al interior de la vivienda.

Edificio Lago

En Outes hemos instalado en este edificio ventanas de aluminio, barandillas de cristal y puerta. Diseños modernos y prácticos.